En Edesa aplicamos las últimas tecnologías para que el impacto medio ambiental sea el mínimo posible, por ello nuestros electrodomésticos disponen de la máxima eficiencia energética. Un menor consumo de electricidad no sólo contribuye a evitar el efecto invernadero, sino también te ayuda a ahorrar en tu factura.
Nuestros Productos

Lavavajillas
Nuestros lavavajillas han sido fabricados para reducir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el ratio A+ en todos nuestros modelos. ¿Sabías que nuestros lavavajillas están diseñados para que consuman únicamente 11 litros de agua? ¿sabías que usarlos te permite ahorrar una media de 25 litros de agua al día?. Porque el futuro sostenible se forja en cada una de nuestras casas…

Hornos
La eficiencia es nuestra máxima. Por eso, con nuestra pirólisis no sólo te ayudamos a limpiar, sino también a ahorrar. La pirólisis de nuestros hornos mantiene una temperatura de limpieza interior continua, consumiendo así únicamente la energía necesaria.

Frigoríficos
Frigoríficos que con el nuevo etiquetado energético Europeo consiguen una certificación A++, lo que te ayudará a ahorrar dinero, además de energía.

Lavadoras
Nuestras lavadoras han sido fabricadas para reducir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el mejor ratio A+++ en lavadoras de 8 kilos y A++ en lavadoras de 7 y 6 kilos, que demuestra y avala muestro firme compromiso con el medio ambiente.

Secadoras
Secadoras que consumen de forma variable dependiendo del peso que detectan, con escotillas extra grandes de 420mm, además de contar con el tambor más grande del mercado. Pon a secar la ropa cuando quieras con el programador de hasta 24 horas y, añade un tiempo extra de 20, 40 o 60 minutos si lo necesitas. Porque nuestras secadoras no sólo son unas de las más silenciosas del mercado, sino que harán que poner la secadora no sea un infierno...