Máxima extracción

Apostamos por campanas que aspiran uniformemente todo el humo que generen nuestros platos. Hacer que los malos humos de nuestra cocina desaparezcan es sólo cosa de apretar un botón...

Máximo silencio

La cocina ya no es un lugar reservado y ha pasado a convertirse en el centro de reunión más vital de la casa. Por eso, Edesa apuesta por campanas con un funcionamiento extremadamente silencioso, para que puedas disfrutar de la cocina y, a la vez, de la conversación de tus amigos.

Iluminación halógena

Una buena iluminación es esencial a la hora de cocinar. El diseño de nuestras campanas incluye una iluminación halógena más eficiente y clara que la incandescente que, además, pueden regularse en intensidad para elegir la fuerza de luz más apropiada.

Amplia gama de
formas, mandos, etc.

Una amplia gama de mandos diferentes (mecánicos, retroiluminados, electrónicos Touch Control o electrónicos) y una gran variedad de formas (verticales, piramidales, T invertida, extraplanas, convencionales ...) para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Fácil limpieza

La comodidad y facilidad a la hora de limpiar una campana es un factor clave a la hora de adquirirla. Por eso, tanto el diseño de nuestras campanas en acero inoxidable, como la facilidad de extracción y limpieza de los filtros, permiten una limpieza sencilla que alarga su vida útil.

Tubos decorativos de
diferentes medidas

Para cumplir con nuestra promesa de adaptarnos a tus necesidades y/o espacio, en Edesa proponemos diferentes tipos de tubos de extensión, para adaptar así la instalación a lo que más necesites.