Ahorro de energía y
respeto por el medio
ambiente (A+++ y A++)

Nuestras lavadoras obtienen los mejores resultados energéticos del mercado: Conseguimos una valoración A+++ (un 32% menos de consumo de energía que las de clase A) en lavadoras de 8 Kilos y en todas las de carga superior; y A++ (un 24% menos que las A) en lavadoras de 7 y 6 Kilos. Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas.

Programas rápidos

¿Cuántas veces has necesitado algo que aún está en la cesta de la ropa sucia? con los diferentes programas de lavado rápido, podrás lavar la ropa sin perder el tiempo.

Función Celeris

Un programa especial para ropa no muy sucia y personas que quieren ahorrar. Lava a 30º durante únicamente 30 minutos. Así tendrás tu ropa lista cuando quieras, y habrás optimizado tiempo y agua.

La escotilla más grande
del mercado

La vida avanza a un ritmo vertiginoso y, con ella, crecemos nosotros, nuestras casas… y nuestra colada. Olvídate de las incómodas y pequeñas escotillas de las lavadoras antiguas y prueba la escotilla más grande del mercado diseñada pensando en la ergonomía de su manejo. Las operaciones de carga y descarga de edredones, mantas, sábanas ó toallas nunca antes había sido tan fácil.

Consumo variable

Las nuevas lavadoras consumen el agua y la energía necesarias en función de la cantidad de ropa que metas en ella. Poner la lavadora, tengas la colada que tengas, ya no será un pecado,porque nuestras lavadoras sólo consumen en función de la carga introducida.

Los programas más
cortos del mercado

Gracias a nuestra función “Reducción de tiempo”, podrás elegir que el programa que has seleccionado dure menos tiempo. Una función especialmente pensada para aquellos imprevistos de la vida...

Programación Diferida
de hasta 24 horas

Lavadoras que se adaptan a nosotros, a nuestros horarios y estilo de vida, pudiendo programarlas para que empiecen cuando tú quieras (máximo 24h) gracias a la función de programación diferida. De esa forma, cuando llegues a casa, ya estará todo limpio.

Programa especial
para colores oscuros

Edesa busca siempre lo mejor para ti. Por eso, nuestras lavadoras incluyen un novedoso programa de “Colores Oscuros”, para que tu ropa negra no pierda el color con los lavados, para que no se aje y se mantenga el tono oscuro con el que la compraste. Elige, además entre un amplio abanico de programas que indican la limpieza óptima para el tipo de ropa que quieras limpiar: algodón, lana y ropa delicada.