Consumo variable

El futuro sostenible es un compromiso de todos. Por eso, nuestros lavavajillas están diseñados para no consumir más de 11 litros de agua en cada lavado, permitiendo un ahorra de, aproximadamente, 25 litros.

Diseño

El diseño de las colecciones Edesa de lavavajillas sintonizan con los distintos estilos de vida, aportando una estética con la que se sientan identificados: la armonía ZEN , el cosmopolita URBAN, ó el elegante DeLuxe. La comodidad en el manejo es el punto fuerte de estos diseños.

Flexibilidad de carga

Parrillas y guías abatibles para que puedas colocar toda la vajilla que hayas utilizado de la mejor forma posible y no tengas que lavar ni un solo plato. Lavavajillas que se adaptan a ti y a tus necesidades.

Eficiencia energética A+

Nuestros lavavajillas han sido fabricados para reducir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético. Así, aplicamos el nuevo etiquetado energético Europeo, consiguiendo el ratio A+ en todos nuestros modelos de ancho 60 cm.

Función Celeris

Gracias a la función especial Celeris de nuestros lavavajillas ahora es posible disminuir el tiempo de lavado de los programas, sin renunciar a resultados que dejen nuestra vajilla impecable. El tiempo que necesites, para lavar exactamente lo que necesites.

Sensores de
suciedad y peso

Poner el lavavajillas sin llenarlo del todo ya no es pecado… Porque nuestros lavavajillas evalúan la carga y la turbiedad del agua, calculando la cantidad de energía, agua y temperatura necesarias para garantizar la mejor limpieza.

Parrillas abatibles y
sistema de guías up

¡Cocina sin complejos! Utiliza tantos pucheros y copas altas sean necesarios, porque por fin has encontrado un lavavajillas que se adapta a ti. Parrillas abatibles y bandejas superiores que se pueden subir o bajar en función de tus necesidades.

Display que indica
cuánto tiempo queda
de proceso de lavado

Saber cuánto tiempo falta para que acabe el lavado es fundamental para poder seguir organizando nuestra vida. Por eso, con el display incorporado en nuestros lavavajillas sabrás en todo momento cuánto le falta al lavado.

Programación diferida
de hasta 24h

Nuestro día a día tiene un horario claro. Por eso, nuestros lavavajillas se adaptan a tus horarios, pudiendo programarlas hasta con 24 horas de antelación, para que laven a la hora que tú no estás en casa. De esa forma, cuando llegues, ya estará todo limpio.

Puerta deslizante en
lavavajillas integrables

La instalación permite que a medida que se abre la puerta del lavavajillas, esta se deslice suavemente hacia fuera para librar el zócalo de la cocina.

Programa rápido 30min

Evita los molestos olores en el lavavajillascuando no está del todo lleno. Nuestroslavavajillas cuentan con un programa rápidode 30 minutos que ahorra agua y evita quetengas que esperar a llenar el lavaplatos