Un mando por foco

Por fin lo que siempre habías querido: un mando para cada foco que te permita manejar la vitrocerámica a tu antojo, controlándola y dominándola en todo momento. Elige la temperatura y el tiempo al que cocinar, porque en tu cocina... el fuego lo pones tú.

Programa Celeris

Esperar al calor es algo que debería pasar sólo en invierno. Por eso, nuestras placas disponen de un acceso directo que pasa de calentar de 0 a 100 en tiempo récord.

Tempo

A veces hacemos tantas cosas a la vez que parece imposible controlarlo todo. Pero gracias a la función Tempo de nuestras placas, eso se acabó. Con ella podrás saber cuánto tiempo llevas cocinando con la última potencia seleccionada.

Potencia: rapidez,
calidad de cocinado,
seguridad

Placas de inducción que proporcionan la seguridad que todos buscamos en la cocina. Niveles de calidad que nos facilitan el trabajo, gracias a que nos indican el tiempo y la potencia a la que estamos cocinando.

Acceso directo a la
potencia con la que
habitualmente trabajas

Los pequeños detalles hacen el día a día más fácil, por eso hemos desarrollado una función que permite un acceso directo a la potencia de calor con la que habitualmente trabajas, para que no tengas que andar subiendo y bajando de nivel para llegar a esas temperaturas intermedias...

Variedad de diseños

En Edesa nos gusta que puedas elegir lo que más se adapte a ti. Por eso, queremos que elijas el diseño que más te guste: Marco Inox, bisel o look bisel con el que conseguirás una integración total.

Función Tempo para
cada foco en placas
vitrocerámicas

Nuestros guisos tienen sus propias exigencias y, por eso, nuestras placas te avisan del tiempo que llevan cocinándose a la última potencia que has seleccionado. Cocina con la precisión de los grandes chef’s y que ningún plato sea demasiado para ti.

Función Timer

Imagina que cada día tuvieras a tu lado un pinche de cocina que te ayudara mientras tú te ocupas de otras tareas o de ti misma... Olvídate de mirar el reloj porque con la función Timer de nuestras placas podrás programar la duración exacta de cocinado para que, cuando pase ese tiempo, la placa te avise y se detenga. ¡Nunca más se te quemará nada!