Nuevos Diseños

Diseñamos nuestras secadoras para que se adapten a ti y a tu estilo de vida. Por eso, nuestros diseños evolucionan constantemente, creando productos más ergonómicos y cómodos que puedas utilizar de una manera sencilla. Porque para complicarse la vida, ya habrá tiempo...

La apertura más grande
del mercado

Nuestras nuevas secadoras cuentan con la apertura más amplia del mercado, con una medida extra que alcanza los 420mm, además de contar con uno de los tambores más grandes del mercado. Facilita la carga y descarga de la ropa. Especialmente pensado para edredones, mantas, toallas o sábanas.

Sistema reversing

Durante el secado, el tambor de la secadora gira a ambos lados, derecha e izquierda, para conseguir que toda la ropa que hayas metido se seque de manera uniforme.

Programación diferida
de hasta 24 h.

Gracias a la programación diferida de todas nuestras secadoras podrás programar el inicio del secado, pudiendo retardarlo para que comience a secar en el momento que tú decidas.

Ciclo Antiarrugas

Tras el ciclo de secado, el tambor gira en ambos sentidos, derecha e izquierda, para evitar que se fijen las arrugas en la ropa. ¡Por fin una secadora que te ayuda a ahorrar tiempo en la tarea de planchar!

Filtro pelusas

Aparatos que nos faciliten la limpieza es algo indispensable en la cocina. Por eso, nuestras secadoras disponen de un filtro anti pelusas de fácil extracción y limpieza.

Resultados de secado
impecables

Conseguimos una total uniformidad en el secado de nuestras prendas utilizando una combinación de aire caliente y frío, dejando la ropa lista para su uso.

Programas especiales
para cada necesidad

Cada persona es diferente y, por eso, cada ropa también. Nuestras secadoras quieren mimarla y, para ello, disponen de programas específicos para cada tipo de prenda como mixto, sintético, delicado, punto de plancha o algodón.