Bio no frost

Es la combinación perfecta para un frigorífico: Un sistema de enfriamiento dinámico en el refrigerador consigue que los alimentos se conserven de forma óptima sin que éstos se resequen. Para el congelador sin embargo, un sistema de enfriamiento No Frost permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha.

Función Eco

Al activar la función ECO, la temperatura del congelador y refrigerador se ajustan automáticamente para que los alimentos se mantengan en buenas condiciones con el consumo energético mínimo necesario. Una función que permite ahorrar hasta un 15% de energía.

Función SÚPER para el
frigorífico y el congelador

Activa la función SÚPER cuando el frigorífico y el congelador estén llenos de compra. En el refrigerador, esta función ayudará a que los alimentos no pierdan las propiedades nutricionales con los que acabas de comprarlos y, en el congelador, hará que recupere su temperatura después de abrirlo, para ayudar a conservar mejor los alimentos.

Recinto multifresh

Cajones especialmente preparados para guardar carnes y pescados ya que, al estar a una temperatura más baja, conservan los alimentos durante más tiempo sin perder sus propiedades nutricionales, además de no mezclar los olores dentro de la nevera. Una perfecta solución al espacio y la higiene de nuestro frigorífico

Función vacaciones

Apagar y descongelar el frigorífico cuando nos vamos de vacaciones es ya cosa del pasado. Activa la función VACACIONES y tu frigorífico permanecerá a la temperatura mínima necesaria para que no se creen bacterias ni olores. Comodidad y un bajo nivel de consumo que nos facilitan la vida…

Alarma de puerta abierta

Si la puerta del frigorífico se mantiene abierta durante más de 60 segundos, una alarma sonora alerta de la pérdida de temperatura que se está dando en el interior del electrodoméstico. De esta manera, si te has dejado la puerta mal cerrada, el frigorífico te avisará, evitando así que las propiedades nutricionales de los alimentos se deterioren.

Puerta inoxidable
antihuellas

La cocina es un lugar para la creación, trabajamos, limpiamos y cortamos alimentos a la vez que los guardamos y sacamos del frigorífico, con lo que suele ser común que haya manchas en la puerta. Por eso en Edesa aplicamos un acabado antihuellas a la superficie de nuestras puertas para que queden sin marcas durante más tiempo.

Función invierno

Esta función permite que el frigorífico funcione perfectamente incluso en condiciones extremas en la que la temperatura ambiente baja por debajo de 5ºC, cosa habitual en segundas viviendas.

Amplia gama
de tiradores

Porque la estética es importante, Edesa te ofrece una amplia y renovada gama de combinados, incorporando líneas semi rectas en puerta y puerta top, el tirador lateral robusto y el integrado. Podrás elegir el frigorífico que va con tu estilo y el de tu cocina entre una amplia gama de frigoríficos disponible. Seguro que aciertas.

Adaptabilidad

Si para ti cada día es diferente, para tu frigorífico también. El diseño interior de nuestros frigoríficos está diseñado para que puedas adaptarlo a todas tus necesidades de almacenamiento, permitiéndote colocar las bandejas a la altura que desees para optimizar perfectamente todo el espacio.

4 cajones en la parte
del congelador

Una solución perfecta tanto para familias numerosas como para aquellos que congelan mucho… Un frigorífico combi (nevera + congelador) con cuatro cestones en el congelador, permitiendo ordenar los alimentos correctamente, evitando que se mezclen carnes con pescados, hielos, etc.