Filtro catalizador de
de humo y olores

En Edesa nos preocupamos hasta del más mínimo detalle. Por eso, hemos incorporado un filtro de paladio en la salida de humos denuestros hornos, lo que hace que el humo salga absolutamente libre de partículas yolores. De esta manera, por mucho que cocines, seguirás disfrutando de un aire sano,limpio y puro en tu cocina.

Puertas con cristales
desmontables en 2”
y únicos en el mercado

En Edesa buscamos hornos funcionales quete faciliten el día a día. Por eso, hemos ideadolas primera puertas de cristales desmontables sin necesidad de herramientas y en tan sólo2 segundos. Una solución fácil y segura paralimpiar la puerta del horno.

Extracción total de
las bandejas

La comodidad en la cocina es un factor básicoa la hora de elegir nuestros electrodomésticos.Por eso, nuestros hornos cuentan con guías telescópicas que permiten extraer totalmente las bandejas del interior del horno, facilitando así el cocinado y garantizando un mayor nivel de seguridad a la hora de manipular los alimentos.

Cámaras de aire
entre los cristales
de la puerta

Para evitar posibles quemaduras en la cocina, las puertas de nuestros hornos se han diseñado con varios cristales que cuentan, además, con cámaras de aire entre ellos. Gracias a ese aire, el cristal exterior no alcanza altas temperaturas, permitiendo a su vez mantener el calor en el interior, convirtiendo a nuestros hornos en unos de los más eficientes del mercado.

Sistema Celeris

No esperes a que el horno se caliente. Con la función Celeris podrás alcanzar la temperatura ideal de cocinado en tan sólo 4 minutos (a diferencia de los 9 minutos de otros hornos). Una solución que te permitirá aprovechar el tiempo del que dispones… para cosas más importantes.

Programación diferida

Tener la comida preparada cuando llegues a casa porque sales de trabajar tarde o porque te apetece seguir paseando antes de que lleguen tus invitados ya es posible con la programación diferida de los hornos EDESA. El horno se encenderá cuando tú lo digas para comenzar con el cocinado sin necesidad de estar pendiente de la comida.

Hasta 15 recetas
programadas

Cocinar ya no es una labor para unos pocos... Algunos de nuestros hornos traen un recetario con 15 deliciosas propuestas. Elige la que más te guste y deja que del resto, se encargue él recomendándote la altura ideal de la bandeja, advirtiéndote de la temperatura interior y avisándote cuando haya alcanzado el calor deseado. Prográmalo para que empiece y termine a la hora deseada... y ocúpate de tus cosas.

Sistema AquaSliding

El sistema AquaSliding facilita la limpieza de las paredes del horno tras el cocinado, ya que genera vapor de agua durante 20 minutos permitiendo que los restos de grasa y suciedad se desprendan fácilmente.

Esmalte Top Slide

Los interiores de nuestros hornos han sido tratados con un esmalte muy poco poroso que evita que las grasas se queden incrustadas en las paredes del horno durante el cocinado, facilitando así su posterior limpieza.