Nuevos Servicios Edesa PDF

Abril - 2012

Nuevo Servicio de Edesa, calidad y garantía más allá del producto

Desde Edesa se trabaja día a día en la optimización del servicio al cliente con el fin de hacer sentir al usuario su apoyo y respaldo en todo momento. Por ello, Edesa va más allá de la creación de productos competitivos y de calidad que mejoren la vida de las personas y se plantea como principal objetivo el cuidado de las relaciones con sus clientes a través de la confianza y seguridad. Así, Edesa apuesta por el desarrollo de la más moderna infraestructura técnica y humana que controla y gestiona todos los procesos para ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los usuarios.
Entre algunas de las prestaciones del Servicio que ofrece Edesa, destaca la red de servicio de cobertura nacional, gracias a la cual los técnicos acuden al lugar donde se encuentre el cliente con la mayor rapidez posible. Además, el Servicio de Atención al Cliente de Edesa está disponible las 24 horas al día durante los 7 días de la semana, ofreciendo una atención personalizada a las peticiones de los clientes desde los 109 centros SAT propios. Cabe destacar que los técnicos de estos centros únicamente reparan electrodomésticos de la marca, lo que les convierte en verdaderos expertos de la marca.
Gracias al compromiso de reparación en 24 horas laborables, el usuario recibe un trato excelente y ágil tras su solicitud. Este período de tiempo también se aplica tras solicitar una pieza de repuesto en cualquier punto de la Península, garantizando además la calidad de las reparaciones gracias al uso exclusivo de piezas de repuesto originales, con el fin de obtener el máximo rendimiento del electrodoméstico. Además, Edesa ofrece una garantía comercial que cubre, durante un período de 2 años desde la compra, el coste total de las reparaciones realizadas, con posibilidad de contratar una extensión de garantía hasta 5 años.

Una de las máximas prioridades de Edesa consiste en el correcto tratamiento y solución de las incidencias de los clientes; por lo que el personal sigue un estricto proceso de gestión para aportar una solución rápida y adecuada en las reclamaciones. Para lograr que todos estos servicios funcionen adecuadamente y con el más alto gradode satisfacción para el cliente, Edesa se encarga de la formación y preparación de su equipo técnico, no sólo para conocer al detalle el funcionamiento de los productos, sino también para estar al día de cada una de las innovaciones del mercado con el fin de ofrecer la Asistencia Técnica más competente.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida.Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas. Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38