Frigoríficos No Frost Edesa PDF

Mayo - 2012

Los Frigoríficos No Frost y Bio No Frost garantizan una óptima conservación de los alimentos

URBAN-F696
Frío dinámico para preservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Edesa se esfuerza cada día en diseñar frigoríficos con lo último en tecnología, incorporando además las mejores prestaciones del mercado, con el fin de garantizar una óptima conservación de alimentos.

Así, los frigoríficos No Frost y Bio No Frost de Edesa se presentan como la combinación perfecta en frigoríficos. El sistema de enfriamiento dinámico en el refrigerador consigue que los alimentos se conserven de forma óptima sin que éstos se resequen. Para el congelador, un sistema de enfriamiento No Frost permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha que obliga a descongelar el frigorífico al menos un par de veces al año.
El sistema de frío dinámico en el refrigerador, hace que los alimentos se enfríen sin recibir el impacto directo de aire frío seco, consiguiendo mantener el grado de humedad necesario para preservar los alimentos frescos y en las mejores condiciones.

Otra de las importantes incorporaciones en la nueva gama de frío es la pantalla LCD de sus puertas, que permite tener un control completo sobre el frigorífico de la manera más fácil y cómoda. Así, el visor de la pantalla ofrece la posibilidad de visualizar la temperatura, además de controlar todas las funciones del frigorífico y del congelador sin necesidad de abrir la puerta.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas. Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38