Secadoras Edesa, apertura más grande del mercado PDF

Junio - 2012

Las nuevas secadoras Edesa con la apertura más grande del mercado

URBAN SC48
·Presentan un diseño minimalista, con una estética joven y fresca, siguiendo las últimas tendencias del mercado.

·La apertura de las nuevas secadoras Edesa alcanzan una medida extra de 420mm, la mayor del mercado.

Edesa ofrece a los usuarios una nueva gama de secadoras con importantes innovaciones, tanto en diseño como en prestaciones, facilitando al máximo la vida en el hogar.

Los diseños de Edesa evolucionan constantemente con productos cada vez más ergonómicos y cómodos para que puedan utilizarse de la manera más sencilla posible. Las nuevas secadoras han sido diseñadas con un renovado estilo minimalista, con estética joven y fresca, en consonancia con las últimas tendencias del mercado.

Las secadoras Edesa se adaptan a todos los hogares y estilos, con capacidad de carga desde 6 y hasta 8 kilos para cubrir todas las necesidades, y con posibilidad de apertura frontal y superior, dependiendo del tamaño y capacidad de carga.

Además, las nuevas secadoras cuentan con la apertura más amplia del mercado, con una medida extra que alcanza los 420mm, ideal para edredones, mantas, toallas o sábanas, ya que facilita al máximo la carga y descarga de la ropa. Además, incorporan uno de los tambores más grandes del mercado.

El ciclo específico para evitar que las arrugas se fijen a la ropa y ahorrar tiempo de planchado es uno de los importantes beneficios que ofrecen estas secadoras. El resultado del secado será impecable por la combinación de aire fío y caliente en el proceso de secado.

Por último, destacar que estas secadoras incluyen multitud de funciones que se adaptan al ritmo de vida del usuario para conseguir resultados óptimos en el secado de la ropa, siendo muy fáciles e intuitivas a la hora de usar.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38