PDF

Marzo 2012

Gama de arcones Colección Zen de Edesa, una solución a lo grande

Zen C-350
- Edesa propone cuatro modelos de la colección Zen para aquellos que disponen de espacio suficiente en casa y requieren de un congelador de gran capacidad para organizar los alimentos cómodamente.

- Respetuosos con el medio ambiente gracias a la letra A+ en eficiencia energética para favorecer un consumo energético responsable.

La gama de arcones de Edesa de la colección Zen, cuenta con gran variedad de modelos para cubrir todas las necesidades con el diseño más innovador y lo último en prestaciones.

Los cuatro modelos que forman la colección Zen cuentan con superaislamiento que optimiza al máximo el consumo y favorecen una perfecta conservación de los alimentos congelados. Gracias a la clasificación energética A+ que incorporan todos los modelos, se garantiza una gran eficiencia en el consumo energético que agradecerá tanto el medio ambiente, como el bolsillo se los usuarios.

Los arcones de Edesa permiten disfrutar de una capacidad de hasta 352 litros, ofreciendo un mayor espacio para ordenar los alimentos, adecuándose a las necesidades y estilos vida de cada persona. Además, la temperatura se puede ajustar dependiendo de las exigencias de cada tipo de alimento en las diferentes estaciones del año, gracias al regulador frontal con el que cuentan todos los modelos.

La función de supercongelación que hace de esta gama la más completa, permite congelar más rápido los alimentos para conservar todas sus propiedades nutricionales y características sensoriales de forma intacta. Dicha función garantiza una rápida restauración de la temperatura ideal dentro del congelador, evitando así un excesivo calentamiento de los productos contenidos en el mismo.

Disponibles en distintos modelos, Zen-C350, Zen-C300, Zen-C200 y Zen-C100, esta nueva gama incorpora una alarma para avisar de posibles rupturas de la cadena de frío. Además, los modelos Zen-C350 y Zen-C300, incluyen una luz interna que permite visualizar de manera óptima el contenido de los congeladores y una cerradura integrada ofreciendo así, la máxima seguridad.

Nueva Edesa

Te damos la bienvenida a un mundo en el que tener TIEMPO para ti y los tuyos es lo más importante , donde cuidar del MEDIO AMBIENTE es una cuestión de principios, donde DISEÑO Y FUNCIONALIDAD son conceptos que van de la mano, donde la CALIDAD es una condición del producto y donde el ESTILO lo decides tú.

Porque en Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. y con las colecciones Zen, Urban y Deluxe queremos ayudarte a conseguirlo.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Para más información:
Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38