Abril - 2012

Lavavajillas más inteligentes que nunca

URBAN 075X
·El catálogo de Edesa 2012 cuenta con importantes novedades en su gama de lavavajillas que facilitarán aún más la vida de los usuarios.

·Diseño innovador, consumo variable, programación diferida de hasta 24h, flexibilidad de carga, función Celeris y nuevos programas de lavado, son algunas de las incorporaciones más novedosas que se presentan en esta colección.

En el nuevo catálogo de Edesa 2012 la colección de  lavavajillas presenta importantes innovaciones tanto en el diseño como en las prestaciones que incorpora, facilitando aún más la vida a los usuarios.
Edesa se compromete con el logro de un futuro sostenible diseñando sus lavavajillas con  un consumo máximo de 11 litros de agua en cada lavado, permitiendo un ahorro de, aproximadamente, 25 litros. Además, gracias al etiquetado europeo A+ que poseen sus lavavajillas, logra reducir el impacto medioambiental y ofrecer un considerable ahorro energético.
No sólo se consigue ahorro energético con Edesa, sino también de tiempo, ya que los lavavajillas se adaptan a los horarios de cada usuario, pudiendo programarlos hasta con 24 horas de antelación. De esta manera, se ponen en funcionamiento a la hora que se desee, aunque los usuarios no estén en casa. Además, gracias a la función Celeris es posible disminuir el tiempo de lavado de los programas, sin renunciar a los mejores resultados, adaptándose a cada situación.

Otras de las prestaciones que se presentan en la nueva gama de lavavajillas son los sensores de suciedad y peso que evalúan la carga y la turbiedad del agua, calculando la cantidad de energía, agua y temperatura óptimas para garantizar la mejor limpieza con el mínimo consumo. Además, la incorporación de puertas deslizantes, parrillas abatibles, display indicador de tiempo, y otras innovaciones más, hacen que los lavavajillas Edesa 2012 se conviertan en los más inteligentes.

Por último, el diseño de las colecciones Edesa en lavavajillas sintonizan con los distintos estilos de vida, aportando una estética que puede encajar con todos los públicos, gracias al amplio abanico que ofrece, sumando además la comodidad en el manejo, característica de cada uno de los productos.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38