URBAN F-696 PDF

Mayo - 2012

Congeladores con cuatro cajones, la solución ideal para familias numerosas

URBAN F-696
· Los nuevos frigoríficos combinados de Edesa presentan un congelador con hasta cuatro cestones, permitiendo ordenar los alimentos correctamente, evitando que se mezclen  carnes, pescados, hielos, etc.

· Ideal tanto para familias numerosas, como para aquellas personas que deciden tener en el congelador una gran cantidad de alimentos.

Los frigoríficos combinados No Frost de Edesa se presentan como la mejor solución para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, las novedosas prestaciones que incorporan ayudan a facilitar la vida de las personas en su día a día.

Así, los nuevos frigoríficos combinados No Frost de Edesa (nevera + congelador), incorporan cuatro cajones en la parte del congelador, permitiendo ordenar correctamente en cada cestón los distintos alimentos, evitando de esta forma la mezcla de carnes con pescados, u otros alimentos. De esta manera, se consigue una mejor conservación de los sabores propios de cada alimento.  La incorporación de estos cuatro cajones en los congeladores de los nuevos combinados, están especialmente pensados tanto para familias numerosas, como para aquellos que suelen congelar una gran cantidad de alimentos y necesitan espacio y orden en el congelador.

Entre sus prestaciones, dispone de alarma de puerta abierta en el refrigerador y congelador y ruptura de cadena de frío en el congelador, Además, incorpora funciones súper en refrigerador y congelador con desconexión automática. En blanco e inox, son fácilmente adaptables al estilo de cualquier cocina actual y de vanguardia.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida. Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas. Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38