Nuevos frigoríficos Edesa PDF

Junio - 2012

Los nuevos frigoríficos de Edesa apuestan por las funciones más inteligentes

URBAN F-637
· Funciones como ECO, Vacaciones o Invierno entre otras, garantizan la conservación de los alimentos de forma fácil y sencilla, para hacer la vida de los usuarios más fácil

· Además, Edesa ha conseguido alcanzar el etiquetado energético europeo A++ en la nueva gama de sus frigoríficos, consumiendo un 40% menos que un modelo equivalente con etiquetado A.

Edesa ofrece a los usuarios una nueva gama de frigoríficos que facilita la vida de los usuarios en el hogar, gracias a la incorporación de  las funciones inteligentes.

Entre estas funciones destaca la Función ECO, que ajusta automáticamente la temperatura del congelador y del refrigerador para que los alimentos se mantengan en buenas condiciones con el consumo energético mínimo necesario, economizando hasta un 15% de energía.

Por otro lado, la Función Vacaciones ofrece la posibilidad de tener el refrigerador activado a la temperatura mínima necesaria para que no se formen bacterias ni olores, mientras el congelador continúa trabajando a la temperatura seleccionada, limitando así el consumo eléctrico. Esta función ha sido especialmente desarrollada para atender las necesidades de aquellos períodos de ausencia prolongada de la vivienda en los que no se va a hacer uso del refrigerador, pero durante los cuales debemos conservar los alimentos congelados.

Para garantizar la mayor tranquilidad a los usuarios, Edesa presenta la Función Invierno, que permite que el frigorífico funcione perfectamente incluso en condiciones extremas en las que la temperatura ambiente baja por debajo de 5ºC, cosa habitual en segundas viviendas.

Además, Edesa ha conseguido alcanzar el etiquetado energético europeo A++, haciendo posible un menor impacto medioambiental y un gran ahorro económico en la factura eléctrica, ya que un modelo A++ consume un 40% menos que un modelo equivalente con etiquetado energético A.

Nueva Edesa

En Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. Por ello, Edesa cuenta con 3 colecciones de producto, ZEN, URBAN y DELUXE para que elijas la que más se adapte a ti a tus gustos y a tu estilo de vida.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Desde Edesa ponemos a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuario como por los distribuidores. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites, porque reparamos en 24 horas y atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. Porque para nosotros la calidad del servicio y la atención personalizada son tan importantes como la calidad de producto.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38