PDF

Marzo 2012

Alimentos bajo control gracias a los frigoríficos de Edesa

Urban F-696
- Con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes, Edesa presenta en su nuevo catálogo 2012 importantes avances en la conservación de alimentos.

- Mejoras en eficiencia energética, combinados Bio No Frost y pantalla LCD en las puertas de los frigoríficos son algunas de las prestaciones más importantes que se incorporan a la oferta de Frío de Edesa.

Edesa presenta en su nuevo catálogo 2012 grandes avances en las prestaciones y funciones de sus frigoríficos, contribuyendo a una mejora en la conservación de alimentos y garantizando el máximo control para una mayor tranquilidad de los usuarios.
Entre algunas de las mejoras presentes en el nuevo catálogo, destaca la evolución de algunos frigoríficos que han adquirido el etiquetado energético A++, como los modelos Urban-F677 o Urban-F637, entre otros. Gracias a esta eficiencia energética, los frigoríficos de Edesa logran un mayor ahorro en el consumo de energía, contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y el importe en la factura eléctrica.

Además, los nuevos frigoríficos Bio No Frost se presentan como la combinación perfecta, ya que logran la óptima conservación de los alimentos sin que éstos se resequen gracias a un sistema de enfriamiento Dinámico que se encuentra en el refrigerador. Para el congelador sin embargo, este sistema permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha.

Gracias a la pantalla LCD de la puerta es posible mantener los alimentos bajo un control absoluto, ya que facilita, entre otras funciones, conocer en todo momento la temperatura de su interior o reajustar los parámetros del frigorífico de forma rápida.

El diseño de los frigoríficos de Edesa se centra tanto en el exterior como en el interior de los productos, ofreciendo soluciones para todo tipo de usuarios: bandejas y cajones adaptables, puertas con diferentes tiradores, 4 cajones en el congelador o el acabado inoxidable antihuellas. Son algunos de los ejemplos de las importantes prestaciones que se ofrecen en el nuevo catálogo.

En definitiva, los frigoríficos de Edesa ofrecen un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, aportando una estética muy actual y una excelente conservación de alimentos, garantizando también una gran eficiencia en su funcionamiento.

Nueva Edesa

Te damos la bienvenida a un mundo en el que tener TIEMPO para ti y los tuyos es lo más importante , donde cuidar del MEDIO AMBIENTE es una cuestión de principios, donde DISEÑO Y FUNCIONALIDAD son conceptos que van de la mano, donde la CALIDAD es una condición del producto y donde el ESTILO lo decides tú.

Porque en Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. y con las colecciones Zen, Urban y Deluxe queremos ayudarte a conseguirlo.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Para más información:
Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38