Marzo 2012

Hornos pirolíticos Edesa, la mejor autolimpieza del mercado

URBAN-HP400X
· Edesa incorpora importantes novedades en hornos pirolíticos, que garantizan la mejor autolimpieza del mercado.

· Las guías laterales pirolizables de los nuevos modelos, suponen un auténtico avance en la autolimpieza de los hornos, ya que es la primera vez que una marca incorpora esta novedosa prestación a sus productos.

· Además, el filtro catalizador de humos y olores hace que el humo salga absolutamente libre de partículas y olores, para disfrutar de un ambiente puro y sano en la cocina.

Cocinar alimentos en el horno y olvidarse de la limpieza posterior es posible gracias a los hornos pirolíticos de Edesa. La nueva gama de hornos pirolíticos de Edesa ofrecen la autolimpieza de hornos más innovadora del mercado, gracias a las grandes prestaciones que ha incorporado en sus últimos modelos, garantizando una limpieza integral.

Entre las novedades más destacadas de su gama de hornos pirolíticos, Edesa cuenta con nuevas guías laterales pirolizables, una prestación única que posiciona a Edesa como marca pionera en el desarrollo de productos que facilitan la vida al usuario y que aportan un valor añadido en la limpieza total de sus hornos, con resultados inmejorables de una forma rápida y sencilla. Además, el esmalte Top Slide del interior del horno, destaca por ser un material muy poco poroso que evita que la grasa se quede incrustada en las paredes durante el cocinado, favoreciendo aún más una limpieza perfecta.

Mejorando día a día en el desarrollo de productos únicos, Edesa incorpora un filtro catalizador de paladio en la salida de humos de sus hornos, que hace que el humo salga totalmente libre de partículas y olores, permitiendo así disfrutar de un ambiente sano, limpio y puro en las cocinas.

La limpieza pirolítica de Edesa evoluciona hasta conseguir que todos los rincones del horno queden completamente limpios, reduciendo la suciedad a cenizas. Sólo hay que esperar a que el horno termine de enfriarse para retirar la ceniza con un paño húmedo. Un proceso muy cómodo que además de conseguir los mejores resultados en la limpieza, permite un ahorro en la factura de la luz, ya que estos hornos tienen la capacidad de calcular de forma automática la energía y el tiempo necesario para su autolimpieza, en función del grado de suciedad detectado, evitando así un consumo innecesario.

Nueva Edesa

Te damos la bienvenida a un mundo en el que tener TIEMPO para ti y los tuyos es lo más importante , donde cuidar del MEDIO AMBIENTE es una cuestión de principios, donde DISEÑO Y FUNCIONALIDAD son conceptos que van de la mano, donde la CALIDAD es una condición del producto y donde el ESTILO lo decides tú.

Porque en Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. y con las colecciones Zen, Urban y Deluxe queremos ayudarte a conseguirlo.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Para más información:
Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38