URBAN-I330S PDF

Abril - 2012

Foco gigante de Edesa, mejor reparto del calor y óptimos resultados en la cocina

URBAN-I330S
Edesa ofrece el mejor reparto del calor gracias a los focos gigantes de inducción de 28 cm que se incorporan a las placas de inducción.

· Su gran diámetro evita que se produzcan diferencias de calor entre las distintas zonas del recipiente, mejorando los resultados de cocinado notablemente.

· Además, la función Tempo permite conocer el tiempo transcurrido desde la última vez que se cambió de potencia de cocinado.

Edesa presenta grandes avances en el mundo de la inducción dentro de su catálogo 2012, entre las que destaca la incorporación de un foco gigante de 28 cm a sus placas de inducción.

Su diámetro de gran tamaño permite conseguir el mejor reparto del calor a través de la utilización de un único inductor gigante que optimiza el rendimiento del foco y permite repartir el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente.

Al proporcionar la misma potencia en todo el diámetro del foco, no se produce diferencia de calor en las distintas zonas de recipiente y los alimentos se cocinan por igual en toda su superficie, mejorando de forma notable los resultados en paellas, tortillas, crepes, etc.

Edesa tiene en cuenta que cada guiso requiere de sus propias exigencias, por eso, parte de la gama de placas Edesa avisan del tiempo que llevan cocinándose a la última potencia seleccionada gracias a la función Tempo. De esta forma, cocinar con la precisión con la que lo hacen los grandes maestros de la gastronomía es posible, de una forma rápida y sencilla.

Avances como éstos hacen que las placas de Edesa presenten las últimas tecnologías del mercado, garantizando los mejores resultados en cada plato. Así, cocinar resulta más cómodo y sencillo que nunca, gracias a la facilidad de uso y de limpieza de sus nuevas placas.