documento catalogo edesa 2012 PDF

Abril - 2012

Edesa presenta su nuevo catálogo 2012: Elige tu estilo

catalago edesa 2012
·En este catálogo Edesa continúa su apuesta por la diferenciación, con el fin de adaptarse a los diferentes distintos estilos de vida, a través de sus colecciones Zen, Urban y Deluxe, que ahora se actualizan con nuevas propuestas de modelos.

·Destaca la incorporación de novedades y mejoras en sus productos, con diseños muy ergonómicos que incrementan la eficiencia y la funcionalidad en cada uno de sus electrodomésticos.

Edesa presenta su nuevo catálogo 2012 con importantes novedades para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Edesa, fiel a su filosofía de marca, se inspira en los distintos estilos de vida a la hora de crear sus colecciones de electrodomésticos. Así, la armonía de la colección Zen, el estilo cosmopolita de Urban y la elegancia de Deluxe, se mantienen en los nuevos modelos donde el diseño ergonómico y las mejoras en prestaciones y en etiquetados energéticos son los protagonistas de un catálogo que no dejará indiferente a nadie.

En lavado, Edesa incorpora los mejores resultados del mercado en consumo energético, A+++, a toda su gama de lavadoras frontales de 8 kg y a la de carga superior. Esta mejora en la clasificación supone un 32% menos de consumo de energía eléctrica frente a las lavadoras de clase A.

En secadoras y lavavajillas, destacan la ergonomía de sus nuevos diseños, especialmente reseñable por la comodidad en su manejo.

En frigoríficos mejora las clasificaciones  energéticas tanto en la gama de dos puertas como en la de una puerta, logrando un mayor ahorro en el consumo energético, y contribuyendo a reducir el impacto medioambiental así como el importe en la factura eléctrica.

En cocción, los hornos pirolíticos continúan siendo el producto estrella en todas la colecciones. En estos hornos, no hace falta desmontar las guías laterales para iniciar el proceso de pirolisis ya que el baño de esmalte con el que han sido tratadas lo hace innecesario.

Los hornos multifunción y radiación han sido mejorados con el sistema  AquaSliding que facilita la limpieza de sus paredes gracias al vapor de agua que genera y que permite que los restos de grasa y suciedad se desprendan fácilmente.

Toda una serie de mejoras en producto que los clientes de Edesa podrán disfrutar desde ahora.