Nueva gama de Lavadoras Edesa PDF

Mayo - 2012

Nueva gama renovada de lavadoras Edesa, con una estética única y novedosas prestaciones

URBAN-L8210
·El catálogo de Edesa 2012 cuenta con una renovada gama de lavadoras que no dejarán indiferente a nadie.

·Mejoras en eficiencia energética, incorporación del consumo variable en todos los modelos y nuevos programas de lavado, son algunas de las prestaciones más novedosas que se presentan en esta nueva gama de  lavadoras.

En el nuevo catálogo de Edesa 2012 se puede encontrar una nueva gama totalmente renovada en lavadoras, tanto en  su diseño, como en sus prestaciones, contribuyendo a conseguir importantes ahorros en consumo de agua, energía, y detergente, manteniendo su fiel compromiso con el medio ambiente.

Las nuevas lavadoras han sido diseñadas con un renovado estilo minimalista, con líneas rectas, y acabados depurados en consonancia con las últimas tendencias del mercado. Edesa ofrece un amplio abanico de posibilidades entre todos los modelos, adaptándose a todo tipo de gustos. Destacan fundamentalmente su estética joven y fresca y un diseño que hace de estos electrodomésticos los más ergonómicos y fáciles de usar del mercado.

Esta gama destaca por la  incorporación del consumo variable en todos los modelos de tal forma que únicamente se consume la cantidad de agua y energía necesaria, en función de la cantidad de ropa introducida, contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental y el importe en la factura eléctrica en los hogares.
El novedoso programa especial para prendas oscuras ayuda a mantener impecable el tono negro, color habitual en vestimenta de estilo más elegante y de ocasiones especiales, evitando que pierda su intensidad y carácter.

La función Reducción de Tiempo hace posible que el programa seleccionado dure un 60% menos de tiempo, muy práctico en los casos en los que surgen imprevistos en el hogar.
Estas mejoras, junto con prestaciones como la programación diferida 24 horas hacen de las nuevas lavadoras de Edesa las mejores aliadas para conseguir resultados óptimos en el lavado de la ropa, siendo muy fáciles e intuitivas a la hora de usar.

Nueva Edesa

Te damos la bienvenida a un mundo en el que tener TIEMPO para ti y los tuyos es lo más importante , donde cuidar del MEDIO AMBIENTE es una cuestión de principios, donde DISEÑO Y FUNCIONALIDAD son conceptos que van de la mano, donde la CALIDAD es una condición del producto y donde el ESTILO lo decides tú.

Porque en Edesa creemos que no importa quién o cómo seas. Lo importante es que hay miles de formas diferentes de disfrutar de la vida. y con las colecciones Zen, Urban y Deluxe queremos ayudarte a conseguirlo.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, placas, campanas, chimeneas microondas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y cocinas.

Para más información:

Burson Marsteller
Nuria Fernández / Olga Casco
Nuria.fernandez@bm.com
Olga.casco@bm.com
91 384 67 47/91 384 67 38