Promocion Frigorificos - Lavado PDF

Junio - 2012

Este verano, Edesa promociona la compra de frigoríficos y lavadoras

· Los compradores de un frigorífico ó una lavadora Edesa se beneficiarán de las promociones que esta marca ha lanzado desde el 1 de junio hasta el 31 de julio
· Por la compra de un frigorífico A+, los compradores conseguirán un viaje para dos personas que incluye el vuelo y dos noches de hotel
· Por la compra de una lavadora de 7 u 8 kilos, Edesa regala 6 meses de detergente gratis de Ariel

Este verano, Edesa ha puesto en marcha dos nuevas promociones a través de las cuales pretende obsequiar a los compradores de la marca con viajes, regalos y precios especiales.

Una de las promociones está dirigida a aquellas personas que adquieran uno de los frigoríficos A+ o el congelador incluidos en la promo. Por la compra de uno de estos electrodomésticos, Edesa regala un viaje para dos personas, incluyendo los vuelos y dos noches de hotel al destino que elijan entre una serie de opciones. Además, el comprador se beneficia de descuentos en el precio del aparato de hasta 70 euros.

Con esta promoción, Edesa muestra su agradecimiento a los compradores de electrodomésticos eficientes, por su contribución a la disminución del impacto medioambiental, ya que gracias al etiquetado energético A+ se consigue un mayor ahorro económico en la factura eléctrica, al consumir un 20% menos que un modelo equivalente con etiquetado energético A.

Por otro lado, por la compra de una lavadora de 7 o de 8 kilos, Edesa regala 6 meses gratis del nuevo detergente Ariel, de tal forma que hacer la colada saldrá más barato que nunca y con los mejores resultados. Edesa ofrece un amplio abanico de nuevos diseños de lavadoras entre los que elegir, de estética joven y actual, fáciles de utilizar y ergonómicos.
Con estas promociones, que permanecen vigentes desde el pasado 1 de junio hasta el 31 de julio, Edesa quiere premiar la confianza de sus clientes y hacerles la vida en el hogar cada vez más fácil.
Para más información: http://www.edesa.com/