Mejor conservación y mayor seguridad PDF

Mayo - 2012

Mejor conservación y mayor seguridad, gracias a los nuevos frigoríficos Edesa

URBAN F-677
·Conservar los alimentos durante más tiempo sin perder sus propiedades nutricionales, es posible gracias a las prestaciones de los frigoríficos Edesa, entre las que destaca el Recinto Multifresh, la Función Súper y la Cuba antibacterias.

·Además, con el fin de detectar posibles anomalías, Edesa cuenta con la Función ‘Puerta abierta’ y un sistema de alarma de la ‘Ruptura de la cadena de frío’, avisando del potencial riesgo de deterioro de los alimentos.

Los frigoríficos de Edesa presentan importantes novedades destinadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los usuarios en el hogar. En este sentido, Edesa mejora sus prestaciones con el objetivo de alcanzar una óptima conservación de alimentos, a la vez que una mayor seguridad.

Las funciones que incorpora la gama de frigoríficos Edesa de cualquiera de sus colecciones, hacen posible que los alimentos se conserven como el primer día. Así,  la Función Súper hace que tanto el frigorífico como el congelador recuperen rápidamente su temperatura cuando se introduce una gran cantidad de alimentos a la vez o se abre muchas veces la puerta. De esta manera, se mantienen intactas las propiedades nutricionales de los alimentos y se evita la posible ruptura de la cadena de frío en el congelador.

Por otro lado, el Recinto Multifresh se  presenta como la solución perfecta tanto para el espacio, como para la higiene del frigorífico. Sus cajones están especialmente preparados para guardar carnes y pescados, ya que se encuentran a una temperatura más baja de la habitual que permite conservar los alimentos durante más tiempo sin que pierdan sus propiedades nutricionales. La incorporación de la Cuba antibacterias, diseñada con tecnología de iones de plata que impide el desarrollo de bacterias, ayuda a mantener un entorno limpio y saludable. Este recubrimiento no necesita mantenimiento y permanece activo a lo largo de toda la vida útil del aparato.

En relación a la seguridad y con el fin de detectar posibles anomalías, los frigoríficos  llevan incorporado un sistema de alarma electrónico, que avisa al usuario si la puerta del frigorífico se ha quedado abierta más de 60 segundos (Función Puerta abierta), y así poder evitar que las propiedades nutricionales de los alimentos se deterioren. Además de la función Puerta abierta, poseen otro sistema de alarma para la ruptura de la cadena de frío en el congelador, para los casos en los que se produce un incremento anormal de la temperatura, avisando del potencial riesgo de deterioro de los alimentos congelados.